Secuestraron marihuana en Intendente Alvear

0
93

Personal policial secuestró marihuana en Intendente Alvear y otros elementos para el armado de cigarrillos. Quedaron demoradas dos personas de Santa Rosa. 

Dos personas mayores de edad oriundas de Santa Rosa fueron demoradas en Intendente Alvear, luego de que la policía local detectara que tenían a su alcance marihuana en la vía pública.
El hecho ocurrió este lunes a las 22.10, cuando policía de la departamental local se encontraba realizando un patrullaje preventivo por diferentes sectores. Cuando llegaron a la Avenida Uruguay entre Avenida San Martín y calle Pellegrini, encontraron a dos personas en la plazoleta fumando y queriendo esconder un frasco; informaron fuentes policiales a LA ARENA.

La policía secuestró una “sustancia de consumo ilícita junto a otros elementos de misma índole”. Comentaron a este diario que había dos frascos de vidrio que contenían diferentes cortes de la planta cannabis sativa, dos terminaciones de cigarrillos en su interior; un paquete de cartón color negro, letrado “OCB” de papel para armado, un aparato tipo maquina de armado, y una tijera chica.
Los objetos y sustancias secuestradas fueron remitidas al Juzgado federal. Las personas fueron demoradas, luego notificadas en libertad y quedaron a disposición del juzgado.

Dejanos tu comentario