Según el SMN las temperaturas pueden alcanzar los 22 grados este fin de semana

0
89

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada del primer fin de semana de agosto con temperaturas ciertamente agradables y con máximas que pueden alcanzar los 22 grados. El mes arrancó con todo y, de acuerdo con los registros oficiales, las ráfagas de viento superaron este jueves los 85 kilómetros por hora.

El SMN pronosticó para este viernes una mínima de 2 grados y una máxima de 22 con una mañana despejada, una tarde noche algo nublada y una noche despejada.

Para este sábado, en tanto, se aguarda por una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19 con una mañana algo nublada, y una tarde y una noche despejada.

El domingo parece que será el día más agradable de todos ya que, siempre según Meteorología, la mínima será de 8 grados y la máxima de 22 con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

El lunes de la semana que viene ya arrancaría con una mínima de 8 grados y una máxima de 18 con una mañana y una tarde noche ligeramente nublada.

Por su parte, este martes la mañana estará ligeramente nublada y la tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 8 grados y una máxima de 16. El miércoles la mínima será de 9 grados y la máxima de 17 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche nublada.

Dejanos tu comentario