Sergio Ziliotto: Con Alberto y los gobernadores vamos a establecer una agenda federal que consolide un país más equitativo y con justicia social

0
14

En el primer año de El Destape, Sergio Ziliotto dialogo con Roberto Navarro acerca de la visita de Alberto Fernández y CFKArgentina a la Pampa y el futuro del país.

La visita de Alberto y Cristina en el día de la lealtad es una reivindicación para el peronismo de La Pampa y un reconocimiento a Carlos Verna quien trabajo mucho por la unidad nacional.

Hoy se respira en la República Argentina y particularmente en La Pampa un clima de esperanza, porque de la mano de un gobierno justicialista volveremos a ser un país para todos

Con Alberto y los gobernadores vamos a establecer una agenda federal que consolide un país más equitativo y con justicia social.

Pensamos ya en un gobierno justicialista nacional que apueste al trabajo argentino, a la industria nacional, que nos permita dar respuestas a los pampeanos.

Vamos por más Estado presente, un Estado más eficiente que nos posibilite generar más trabajo que es la principal demanda dijo el electo gobernador de la Pampa que asumira el proximo 10 de diciembre.

Dejanos tu comentario