Todas las alternativas para ver el Superclásico (con y sin abono al pack fútbol)

0
298
El domingo, el Superclásico será exclusivo para los abonados al pack fútbol.

El domingo, el Superclásico será exclusivo para los abonados al pack fútbol.

 El próximo domingo se disputará una nueva edición del Superclásico. Desde las 18.05, River recibirá a Boca en el Monumental, pero a diferencia de los últimos 8 años, el partido no se trasmitirá por televisión abierta, sino que los televidentes deberán estar abonados al pack fútbol para verlo en vivo y en directo. Sin embargo, hay algunas alternativas para seguirlo online.

Quienes estén abonados al pack fútbol podrán ver el partido en HD por Fox Sport Premium o TNT Sports. Sebastián Vignolo y Diego Latorre, con Sergio Goycochea (ex-River), Carlos Fernando Navarro Montoya (ex-Boca) y Oscar Ruggeri como invitados especiales, serán los encargados de llevar adelante la trasmisión en la primera opción, mientras que Pablo Giralt y Matías Martin serán el relator y el comentarista de la segunda.

Quienes no tengan contratado el fútbol codificado, y quieran ver el estelar partido, deberán dirigirse a diferentes sitios que ofrecen trasmisiones clandestinas. Los más populares son apurogol.net, rojadirecta.com y cricfree.sc, los cuales no pueden prometer una gran calidad, pero permiten a los espectadores ver el encuentro en vivo y directo.

FUENTE: Ambito.com

Dejanos tu comentario