Torneo Federal C: renunció 25 de Mayo

0
49

El conjunto pampeano iba a integrar la Zona 2 de la Región Patagónica.

Deportivo 25 de Mayo oficializó su renuncia a participar del próximo Torneo Federal C a dos semanas del inicio. La dirigencia atribuyó la decisión a cuestiones económicas y ahora el club podría recibir una dura sanción deportiva.

El conjunto pampeano iba a integrar la Zona 2 de la Región Patagónica junto con Argentinos del Norte (Gral. Roca), Atlético Regina y Sportman de Choele Choel.

Winifreda se refuerza

Ocho jugadores se incorporaron a Deportivo Winifreda para el Torneo Federal C, que comenzará el próximo 28 de enero.

Hoy viernes, la dirigencia realizará los trámites correspondientes en la Liga Cultural para terminar de cerrar detalles y que los futbolistas sean oficialmente jugadores del club durante 2018.

Los defensores Nolberto Tomasso (Sarmiento) y Marcelo Herrera (Unión Acha), los mediocampistas Flavio Ermantraut (Sarmiento), Leandro Sosa (El Elyon) y Gaspar Gallego; y los delanteros Franco Iván González (Mac Allister), Axel Poblet (Independiente de Arauz) y Tomás Altamiranda (Juventud Regional de Cané) son las caras nuevas del Girasolero para su primera incursión en un torneo nacional.

Los refuerzos llegaron para suplir algunas bajas que tendrá Winifreda en este primer semestre de 2018. Tal vez la más importante es la de Enzo Furch, que se operará el hombro la próxima semana. Tampoco jugarán Juan Cruz Vigorito, Juan Lince y Álvaro Alvando.