Trabajador encontró dinero y lo devolvió

0
65

(General Pico) – En la Terminal de Omnibus de esta ciudad uno de los trabajadores encontró una mochila con dinero y otros elementos valiosos y la devolvió a su dueña, una docente de Ceballos que olvidó sus pertenencias en un asiento de un colectivo. El buen gesto del vecino se difundió por las redes sociales.
Eduardo Dupuy es el piquense que trabaja en el sector de lavadero de vehículos de la terminal local quien mientras limpiaba un coche de la empresa Pullman, en la mañana de ayer, se encontró con una mochila negra. En su interior había casi 4.000 pesos, un teléfono celular, documentos, tarjetas, lentes e incluso un costoso audífono porque se trata de un aparato con un valor que supera los 30 mil pesos.
Dupuy logró ubicar a la dueña del bolso, una mujer de Ceballos que resultó ser Griselda Mendiburu, la directora de la Escuela 47 de esa localidad.
El piquense dio a conocer mediante Facebook el hallazgo e indicó: “Ayúdenme a alegrar el día de esta señora compartiendo para encontrarla”. Su pedido rindió frutos y ayer ya había ubicado a la propietaria para poder devolverle sus pertenencias.

Dejanos tu comentario