Tres heridos por un vuelco

0
84

Ocurrió en la rotonda de Pueblo Nuevo, en General Pico, y dejó tres personas hospitalizadas.

La Avenida Isidoro Brunengo de General Pico fue noticia ayer una vez más por un siniestro vial importante, que terminó con tres personas asistidas en el hospital “Gobernador Centeno”. El auto en el que viajaban pasó por arriba de una rotonda para luego volcar y quedar destrozado, lo que provocó diversas lesiones a sus ocupantes.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo, cerca de las 6 horas, sobre la Avenida Isidoro Brunengo de General Pico, una arteria con una extensa lista de accidentes en los últimos años.

Por avenida circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend, con tres personas a bordo, el cual se dirigía hacia el norte. Cuando llegó a la altura de la denominada “Rotonda de Pueblo Nuevo” –en el cruce de la Brunengo y la Avenida de Circunvalación “Juan Domingo Perón- el conductor del rodado perdió el control, el vehículo se montó en la rotonda y luego volcó, dando al menos un tumbo.

Minutos después llegó al lugar personal de la Oficina de Accidentología de Unidad Regional II, quienes se encargaron de las pericias y tareas preventivas, además de una dotación del Cuerpo de Bomberos

Voluntarios local, que se encargó de retirar el rodado siniestrado y los elementos que quedaron diseminados por la cinta asfáltica.

Los ocupantes del auto, dos jóvenes y una chica, fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladados en ambulancia hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

En el centro asistencial continuaron las atenciones y se les realizaron los estudios correspondientes. Antes del mediodía los dos varones fueron dados de alta, mientras que la mujer quedó internada en observación.

Dejanos tu comentario