ULTIMO MOMENTO: Vuelco y muerte en el aniversario de La Maruja. Se produjo a 200 metros del escenario

0
368

Los organizadores que debieron suspender las actividades previstas por los festejos del 89 aniversario de la localidad por las fuertes tormentas ayer, se encontraban expectantes a lo que acontecería esta tarde noche con un festival musical en el que entre otros se presentaría Lucio Rojas hermano del ex cantante de “los Nocheros”.

Todo se vivía con absoluta normalidad hasta que se tuvo conocimiento del vuelco de un vehículo a unos 200 metros de distancia del escenario. Allí, por razones que se desconocen volcó un automóvil corsa de color azul. Al lugar acudió la ambulancia de el servicio de seguridad del predio, que al arribar constato el deceso de su conductor. Se trataría de un joven de unos 20 años de edad de apellido Velasquez oriundo de la localidad.

Si bien el cuerpo del joven fue removido por su progenitor en claro estado de shock al enterarse de la noticia, el despiste no tendría terceros involucrados. Se aguarda ahora la llegada de personal de criminalistica y el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Gral Pico para su correspondiente autopsia.

El intendente local al enterarse de lo ocurrido y en una muestra de solidaridad y acompañamiento para con la familia del fallecido decidió suspender los festejos del aniversario del pueblo.

Fuente: Portal21.com.ar

Dejanos tu comentario