Un apuñalado en una feroz pelea en el Frigorífico de Trenel

0
23

La discusión, luego de una noche de alcohol, fue sobre quién era “mejor albañil”. La víctima, fuera de peligro, sufrió un corte en casi todo el rostro y en el tórax. El agresor quedó detenido.

Todo ocurrió este domingo cerca de la medianoche y el hecho fue protagonizado por dos personas de nacionalidad paraguaya. Los involucrados tienen 28 y 29 años de edad.

“Se pelearon con los mismos cuchillos que se utilizan para faenar animales dentro del frigorífico”, confió a El Diario una fuente judicial.

Al lugar no solo tuvo que arribar la policía sino también una ambulancia para asistir al herido, que había perdido mucha sangre.

El comisario local, Ever Humberto Pereyra, contó que al llegar el personal de policial al lugar, detuvo al atacante y secuestró un cuchillo de carnicero con cabo blanco, de los utilizados en el frigorífico.

También se hicieron presente los fiscales piquense Juan Pellegrino y Emilia Oporto, como así también personal de la AIC para la recolección de pruebas y muestras genéticas.

Dejanos tu comentario