Un asalto a mano armada y dos vuelcos en 25 de Mayo

0
100

El fin de semana se produjeron varios hechos policiales en 25 de Mayo. El sábado una pareja asaltó a una heladería y se llevaron unos 10 mil pesos. En tanto el domingo se registraron dos vuelcos, uno en la ruta 20 entre La Reforma y 25 de Mayo, y el otro en la 143 en cercanías de Chacharramendi.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el sábado, aproximadamente a las 22.30 un hombre ingresó a la heladería Lomoro, ubicada en Avenida San Martín al 170, amenazando al dueño y una empleada afirmando que tenía un arma oculta en uno de sus bolsillos, lo que hizo que el propietario decidiera descomprimir la situación entregándole siete mil pesos que tenía en sus bolsillos y otros tres mil que había en la caja. Tras esta acción el delincuente se subió a una moto color roja que conducía una mujer y se dieron a la fuga.
Alertada la policía realizaron una rápida investigación que les permitió dar con la motocicleta e individualizar a los supuestos autores. Ayer, en horas de la mañana, lograron capturar al autor material y están tratando de localizar a la mujer que conducía el vehículo menor.

Siniestros viales.
El pasado domingo se produjo un siniestro de tránsito en el kilómetro 336 de la ruta provincial 20. De acuerdo a fuentes policiales el episodio se registró a las 13.50 cuando una familia que viajaba de Capital Federal a Catriel se encontró imprevistamente con que un camión, que circulaba en sentido contrario, intentó sobrepasar a otro por lo que tuvieron que tirarse a la banquina, allí el reventón de un neumático lo desestabilizó y terminó volcando.
El automóvil, un Gol Trend gris -patente MZD 683-, era conducido por Darío Lucena (36 años), a quien acompañaba su esposa, Analía del Valle Kuzico (33), y una hija de ambos menor de edad. La mujer recibió un fuerte golpe en la zona toráxica y en una pierna lo que hizo que la derivaran al Hospital Castro Rendón de Neuquén.
La policía también reveló otro accidente el mismo día a la mañana en la ruta 143, en inmediaciones de Chacharramendi, del que no trascendieron detalles, sólo que “no hubo heridos”.

Dejanos tu comentario