Una mujer le pegó a su ex y la arrestaron

0
188

Una mujer fue demorada durante la mañana del lunes acusada por su ex marido de haber ejercido violencia de género el día anterior. Durante el procedimiento la hallaron en posesión del celular del hombre que se había llevado al momento de la agresión.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, el hecho se registró en la tarde del domingo. La situación se dio aproximadamente a las 17 cuando la mujer acudió al nuevo domicilio de su ex pareja en 25 de Mayo a fin de retirar a los tres hijos en común que estaban cumpliendo con las visitas reguladas por la Justicia.
La policía tomó conocimiento del caso minutos después cuando el hombre llamó al 101 a fin de dar a conocer el problema y más tarde radicó la correspondiente denuncia. En su presentación el hombre denunció que su ex esposa se enfureció en medio de una discusión de la pareja y le propinó cachetadas, golpes y hasta un mordiscón, que luego fueron constatados en el hospital Jorge Ahuad de esta localidad. También dio cuenta que la mujer le quitó el teléfono celular al que tiró al suelo con intenciones de romperlo, pero al no poder lo recogió y se lo llevó.
Personal uniformado acudió al lugar, un departamento donde vive actualmente el hombre, pero la mujer ya se había retirado con sus hijos y había viajado a la localidad de Puelén donde actualmente reside. La fuente oficial aseguró que los hijos estaban en el interior de la vivienda pero que no presenciaron el incidente.

A la Justicia.
El lunes, las actuaciones llegaron al fiscal de la causa, Juan Pellegrino, quien ordenó la demora y notificación de la mujer denunciada. Sin embargo cuando una comisión de la dependencia veinticinqueña acudió a la casa de los padres en la localidad de Puelén, donde vive actualmente, le comunicaron que no se encontraba.
Poco después el hombre agredido volvió a llamar al 101 para comunicar que su ex mujer nuevamente estaba a fuera de su domicilio en estado de alteración. Allí la vecina fue demorada y entre sus pertenencias lograron recuperar el teléfono móvil de su ex marido.
La mujer, una vez cumplidas con las actuaciones recomendadas por el fiscal, fue notificada en libertad. Desde la Comisaría Departamental destacaron la tarea del equipo de la Unidad de Género quienes abordaron el tema y contuvieron a la mujer que estaba en un estado de conmoción por la situación generada.

Dejanos tu comentario