Verna en un acto con los candidatos a diputados: «vamos por más»

0
7
El gobernador Carlos Verna encabeza un acto de campaña del Frente de Todos en la Unidad Básica de General Pico. Dio un contundente respaldo a los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga. «El triunfo del 19 de mayo no tiene sentido sino ganamos el 11 de agosto y sino ganamos en octubre», aseguró.

En su discurso, Verna dijo: «que mis primeras palabras sean un profundo agradecimiento para los peronistas y los piquenses en general por el regalo que me hicieron el 19 de mayo. Gracias a ese regalo hoy tenemos la primera intendenta mujer en General Pico. Recuperamos Pico y contribuimos a que Sergio Ziliotto sea el próximo gobernador».  Además dijo que «vamos por más”.

«Acá estamos en una nueva campaña electoral pidiéndoles que nos acompañen a los candidatos por que el triundo del 19 de mayo no tiene sentido sino ganamos el 11 de agosto y sino ganamos en octubre. Necesitamos un gobierno Nacional amigo, que no discimine, que no se nos deje sin viviendas sociales, y que haga obas públicas y que Nación nos paguen lo que nos debe», afirmó.

El gobernador de La Pampa dijo que en este acto «me toca ser el grupo soporte, el que presenta a las figuras centrales. El lema del Frente de Todos es defendamos La Pampa, y ¡quién mejor que Hernan Pérez Araujo!. Es el que dio la pelea siempre por el Atuel, el que participó en la presentación de la demanda contra Mendoza; el que consiguió el fallo de la Corte que obliga a que nos devuelvan el río robado; el que discute cara a cara con los mendocinos y les dice en la cara que nos robaron un río. El que me acompañó a la Corte a demandar a la Nación proque no nos pagaban un impuesto y como Macri no nos paga, hemos ido a la Corte para que nos paguen pronto y ya».

Dijo que Carmina Besga es la candidata de Cristina Fernández.