Verna: “Vamos a trabajar para minimizar el impacto de los tarifazos”

0
38

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, difundió en las últimas horas un mensaje referido al trabajo gubernamental provincial para atenuar el impacto de los tarifazos, la inflación y la histórica suba del dólar que llegó la semana pasada a los 23 pesos.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook como lo efectúa en determinadas oportunidades con el objetivo de dar a conocer sus actividades diarias.

“Seguimos trabajando para minimizar el impacto de los tarifazos, la inflación y la estampida del dólar: esto es en defensa de la calidad de vida de los pampeanos”, posteó Verna este sábado 5 de mayo a las 15.45.

Antes, el primer mandatario pampeano se refirió a la labor de la dirigencia política para llegar a la “paz social”. El mensaje dice: “Es responsabilidad de toda la dirigencia política contribuir a la paz social en tiempos de crisis: son momentos en los que se definen la capacidad y el carácter de los gobiernos”.

Este viernes (4 de mayo), el gobernador pampeano saludó, por esta misma vía comunicativa, a todos los brigadistas  y en el marco del intenso trabajo que realizaron en épocas difíciles de incendios forestales.

“4 de Mayo. Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales. En el Día del Brigadistas ¡gracias por todo el esfuerzo y el compromiso!. Felicidades por su heroica tarea”, sostiene el mensaje.

Dejanos tu comentario