VICTORICA: Los Apoderados de Alianza Victorica presentaron el descargo

0
164

hace instantes desde la cuenta Oficial de facebook de Alianza Victorica se posteò un comunicado diciendo lo siguiente:

En el día de hoy a las 18 horas los Apoderados de Alianza Victorica presentaron ante la Justicia Electoral, el correspondiente descargo sobre las denuncias que presentó en el día de ayer el FREJUPA.
Este descargo fue acompañado por pruebas suficientes, de qué quienes hacen estas supuestas denuncias son personas identificadas con el FREJUPA, evidenciando una clara maniobra fraudulenta.
Desde el FREJUPA no presentaron ninguna prueba más que las denuncias, muy similares en el texto y la redacción de las mismas.
Respetuosos y confiados en la Justicia, Alianza continua a la espera del veredicto del Tribunal que sería mañana jueves en horas de la mañana, donde quedaría descartada o confirmada la intención del FREJUPA de que se vuelva a votar, en ese caso recurriremos al Fuero federal en defensa de lo que el pueblo voto el domingo.
Por otro lado se continua con el recuento oficial, donde serán analizados 5 votos recurridos y tres impugnados, situación ésta de la que se habló y corresponde, desde el primer momento.
Confiamos en la Justicia y pedimos un poco mas de espera y paciencia a la población para conocer el resultado final de este acto eleccionario

Dejanos tu comentario