Vuelco fatal en la ruta 1: murió un hombre de Riglos

0
42
Vuelco fatal en la ruta 1: murió un hombre de RiglosUn hombre de 36 años, oriundo de Miguel Riglos, falleció en la madrugada de este lunes, luego de que volcara el automóvil en el que se trasladaba, en proximidades del cruce de las rutas provinciales 1 y 14, informaron fuentes oficiales. La víctima fatal fue identificada como Daniel Alberto “Tory” Lucero, un empleado rural. El conductor del auto, José María Navarlaz, de Anchorena, sufrió lesiones y se encuentra internado en el Hospital Molas, de Santa Rosa.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este lunes cuando un VW Gol Trend -que se dirigía desde Lonquimay a Riglos- se despistó del trazado de la ruta 1, a pocos metros del cruce con la ruta 14, informó Letra B.

Lucero -un empleado rural- fue encontrado fuera del habitáculo del auto. El automóvil terminó su recorrido a 30 metros aproximadamente dentro del campo aledaño a la ruta 1. Las fuentes policiales consultadas aseguran que dio varios tumbos, sobrepasando el alambrado perimetral de 7 hilos.

Foto gentileza de Marcelo Alejo

Dejanos tu comentario