Nuevo siniestro vial en el puente sobre el río Salado cerca de Santa Isabel

0
224

Un automóvil protagonizó otro incidente vial en el puente sobre el río Salado, en las inmediaciones de Santa Isabel. En el vehículo viajaban tres hombres, provenientes de Bahía Blanca con destino a San Rafael, en Mendoza.

Borrador automático

El suceso ocurrió el viernes por la mañana en la Ruta Nacional 143. Los Bomberos Voluntarios de Santa Isabel recibieron una llamada de emergencia de la Policía alrededor de las 7:30 horas, informando sobre un incidente en el kilómetro 5 de la Ruta 143.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un Citroën C4 en la banquina, con daños ocasionados al chocar contra el muro de contención del puente y el guardarrail.

«Dos ocupantes resultaron ilesos, y otro fue trasladado al nosocomio local para quedar en observación», indicaron las autoridades.

Según los informes preliminares, el Citröen se desplazaba en dirección al oeste y, al pasar sobre el puente, realizó un trompo e impactó contra el muro de contención. Posteriormente, rebotó, volvió a golpear y finalmente quedó montado sobre el guardarrail a la salida del puente.

El domingo pasado, una familia que viajaba en automóvil desde Mendoza hacia Santa Rosa se encontró con un incidente similar en el mismo puente sobre el río Salado, a unos 12 kilómetros del área urbana de Santa Isabel. Por suerte, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido, y el caballo embestido solo sufrió una lesión en una pata, salvando milagrosamente su vida.