Boca, a todo o nada en Colombia

0
32
Boca, a todo o nada en Colombia

Boca Juniors se jugará este miércoles en Barranquilla ante Junior su futuro en la Copa Libertadores ya que debe ganar para permanecer con vida en el torneo. Una derrota dejará al elenco de Guillermo Barros Schelotto con las manos vacías, prematura y sorpresivamente, en el ámbito continental.

Un empate le dará una chance más a Boca de avanzar de ronda, mientras que un triunfo le permitirá afrontar con mayor tranquilidad el último duelo del Grupo H ante Alianza Lima.

La caída de Boca como local ante Palmeiras alteró el desarrollo del grupo y envió al conjunto de la ribera al tercer lugar de la tabla con 5 puntos, uno menos que Junior, rival al que enfrentará esta tarde desde las 19.15 (hora argentina) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Palmeiras clasificó a octavos de final con aquel triunfo al llegar a 10 puntos, mientras que Alianza Lima, sin chances, cierra el grupo con apenas una unidad.

Descansado tras la suspensión de su partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga argentina, con optimismo y con un equipo casi sin interrogantes llegó Boca a Barranquilla.

Los regresos de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona le permitirán a Guillermo Barros Schelotto acercarse al equipo que considera ideal con los jugadores que tiene a disposición.

La probable alineación de Boca para enfrentar a Junior es con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Tevez y Abila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí