En la madrugada de ayer, un camión volcó a unos 20 kilómetros al oeste de Macachín, mientras circulaba por la ruta provincial 18. El conductor, único ocupante del vehículo, afirmó que trató de esquivar a un jabalí, lo que lo llevó a salirse de la carretera. Afortunadamente, solo sufrió algunas lesiones leves.
El medio local Diario Letra B fue el primero en informar sobre el incidente, detallando que el camión, de marca Volkswagen, remolcaba un carretón cargado de polietileno desde la ciudad bonaerense de Haedo hacia General Roca, en la provincia de Río Negro.
Según reportes policiales, el vuelco ocurrió cuando el camión transitaba de este a oeste entre Macachín y Doblas. Tras intentar esquivar al animal salvaje, el vehículo se salió de la vía y volcó sobre su costado izquierdo en la banquina.
El conductor, quien sufrió solo heridas leves en el cuero cabelludo, fue atendido por personal médico y trasladado al Hospital Doctor Heraclio Luna de Macachín para realizar estudios, los cuales confirmaron que las lesiones no eran graves.

