Choque en ruta provincial Nº 7: Traffic impacta contra un tractor en La Pampa

0
25

Un nuevo siniestro vial ocurrió esta mañana en una ruta del norte de La Pampa. Una Traffic chocó por detrás a un tractor. Afortunadamente, no hubo lesionados.

1714666943528.webp

El accidente tuvo lugar entre Metileo y Villa Mirasol, este jueves por la mañana, cuando una Traffic que circulaba por la ruta provincial Nº 7 impactó por detrás a un tractor que transitaba en la misma dirección. El Comisario de la Comisaría Tercera de General Pico, informó que no hubo heridos graves, aunque el conductor del tractor se lesionó la mano mientras ayudaba al conductor de la Traffic. La ambulancia llegó al lugar y ambos fueron examinados.

«Fue un impacto bastante importante», señaló el policía. Afortunadamente, el conductor de la Traffic llevaba puesto el cinturón de seguridad, y los airbags se activaron al momento del choque.

Ambos vehículos iban en el mismo sentido y, por el momento, no se conocen las causas del accidente. «Le vamos a tomar testimonio a las dos personas involucradas. No hubo tiempo para reaccionar, cuando el hombre del tractor quiso frenar, la Traffic terminó chocándolo por detrás», amplió el informante.

El conductor del tractor mencionó que el conductor de la Traffic iba hablando por teléfono, pero el comisario desconoció esta situación. «No he hablado con él. El conductor de la Traffic menciona que el tractorista subió a la ruta y se detuvo de golpe», expresó.

El conductor de la Traffic es empleado de una droguería de Santa Rosa y se dirigía a la capital pampeana en el momento del accidente. Por otro lado, el tractorista es oriundo de Metileo y se dirigía hacia una zona rural cercana al lugar del hecho.