Con machetes y piedras, una banda de ladrones atacó a un grupo de policías que intentaba detenerlos

0
0

Los delincuentes eran buscados por el robo a una carnicería. Uno de los agentes resultó herido y dos de los diez agresores fueron baleados.

Con machetes y piedras, una banda de ladrones atacó a un grupo de policías que intentaba detenerlos

Un grupo de policías fue brutalmente agredido por una banda de delincuentes que eran buscados a causa de un robo. Los efectivos fueron atacados con cuchillos, piedras y machetes. El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Rico, en Misiones.

Todo sucedió cuando el Comando Radioeléctrico recorría la zona para dar con dos ladrones, quienes minutos atrás habían robado a una carnicería cerca del acceso al Parque Industrial de esa zona.

En ese momento, los efectivos fueron alertados de que los sospechosos estaban por el barrio Cerro Azul, por lo que se dirigieron hasta ese lugar. Una vez allí, lograron ver a los hombres, que se dieron a la fuga y se trasladaron a una casa del barrio Fátima.

Cuando los agentes se acercaron a esa vivienda, 10 personas desataron un violento ataque. Ante la peligrosidad de la situación, los policías tomaron sus armas reglamentarias y comenzaron a disparar al suelo.

Dos ladrones terminaron heridos

Debido a que los delincuentes no frenaban con el ataque, un suboficial le disparó a dos de ellos. Finalmente, uno de los agentes resultó herido y fue tratado por un médico de la policía. En tanto que los agresores que terminaron baleados fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado y quedaron retenidos con custodia policial.

Para poder determinar exactamente lo ocurrido y detectar las lesiones que sufrió el efectivo, las autoridades iniciaron una investigación interna a cargo de la Jefatura de Policía.