Detienen a una persona por presuntos abusos en la vía pública

0
94

El sujeto habría abusado de al menos 4 mujeres entre ellas una menor de edad.

La información suministrada por la Fiscal General Adjunta, Verónica Campo, señala que se trataría de una persona de 35 años que estaría vinculada con 4 hechos de abusos suscitados en varios puntos de la ciudad de General Pico. Una de las víctimas de estos hechos habría dado detalles del rostro del sujeto lo que llevó a su identificación y posterior detención. En el transcurso de la jornada de hoy se estaría llevando a cabo la audiencia de formalización.

La investigación de los hechos está a cargo de la Fiscal Soledad Forte y se trataría de al menos 4 casos denunciados, entre ellos el de una menor de edad. El sujeto habría abordado a las víctimas que iban caminando solas por la calle y las manoseaba.

Estos hechos se habrían dado en distintos puntos de la ciudad y la investigación se venía realizada desde hace varios meses. Se fueron reuniendo los antecedentes de los casos denunciados y finalmente, la descripción de un rostro y los datos de una moto, llevaron a dar con el supuesto autor de los vejámenes. El sospechoso sería sometido también a una rueda de reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí