El año nuevo de los Messi – Roccuzzo: del beso apasionado de 2021 en Barcelona a un 2022 rodeados de familia en Rosario

0
0

Leo, Antonela y sus tres hijos recibieron el 2021 en España debido a los impedimentos de la pandemia para viajar. Hoy lo harán en la ciudad natal de ambos con sus padres, hermanos, sobrinos, tíos y el resto de los más cercanos del árbol genealógico.

El año nuevo de los Messi – Roccuzzo: del beso apasionado de 2021 en Barcelona a un 2022 rodeados de familia en RosarioLionel Messi y Antonela Roccuzo en año nuevo.

En Rosario y rodeados de familia, como les gusta. Así será la despedida del 2021 de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y la bienvenida al 2022. Marido y mujer junto a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja, se encuentran en la ciudad natal de ambos como acostumbran hacerlo año a año en tiempos de fiestas con excepción del pasado, cuando no pudieron viajar por los impedimentos por la pandemia.

En 2021, Leo y Antonela celebraron en Barcelona, donde aún vivían porque La Pulga aún vestía la camiseta blaugrana hasta que en agosto dio el portazo mundial para fichar por el PSG. Entonces, la rosarina se mostró abrazada a Messi y escribió en sus redes sociales: “Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”.

El año nuevo 2022 de los Messi – Roccuzzo será en Rosario
El nuevo año se recibe en familia. Por un lado los Messi: Leo junto a sus padres, Jorge y Celia, y a sus hermanos, Rodrigo, Matías y María Sol, cada uno con sus parejas e hijos. Florencia Parisi es la mujer de Rodrigo, el mayor de los hermanos, quienes son padres de Agustín y Morena, mientras que Rosana Vallejos es la esposa de Matías, con quien tienen a Tomás y Luana.

La familia Messi, el 1° de enero de 2018 en Rosario. Junto a ellos, Antonela Roccuzzo.

María Sol, la menor de los hermanos Messi, no tiene hijos con su pareja, Tuli Arellano, jugador de fútbol juvenil, pero siempre está rodeada de sus sobrinos, con quien incluso compartió tiempo y jusgos en las últimas horas.

Los Roccuzzo, presentes
Claro que Antonela Roccuzzo también tiene a su equipo más allá del que componen Leo, Thiago, Mateo y Ciro Messi. Junto a ella estarán esta noche José Roccuzzo y Patricia Blanco, sus padres, dueños en Rosario de una cadena de supermercados que ya se extiende hasta ocho sucursales, y de la marca de ropa para chicos Enfant, de la que también forma parte Paula Roccuzzo, hermana de La Negra, como llaman los íntimos a Antonela.

Carla, la menos de las tres hermanas, quien estudió Medicina en la Universidad Nacional de Rosario tiene 30 años y está recientemente separada de un médico norteamericano con quien estuvo en pareja durante varios años. En este momento también aprovechará para unirse a su familia.

Sobre las hermanas habló la madre, Patricia Blanco, en una entrevista con Hola Argentina: “Paula es la que controla, en cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”.

Antonela Roccuzzo en el Año Nuevo 2020 junto a su madre, su suegra y cuñadas. Ese fue el último que pasó en Rosario ya que en 2021 estuvo en Barcelona por la pandemia.

En esa misma entrevista Paula Roccuzzo contó: “Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa. Nuestras diferencias no generan problemas, sino que nos hace reírnos de nosotras mismas. Cuando nos juntamos las tres en Rosario, a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”.

Leo y Antonela, unidos por el amor a Rosario
Lionel Messi viaja a Rosario, su ciudad natal, cada vez que puede. Lío, como le llaman en el barrio Las Heras, donde nació, vivía sobre la calle Estado de Israel, precisamente a la altura 525. Su casa familiar se mantiene casi como hace 30 años, con solo algunas refacciones como la construcción de dos garajes y una tercera entrada que hace que la propiedad se haya extendido hasta la esquina de la calle Ayacucho.

Claro que en el presente Messi elige un lugar más amplio y confortable, en las afueras de Rosario, a unos 30 minutos del centro de la ciudad, donde se encuentra ubicado el barrio privado Funes Hills Miraflores. Allí tienen su residencia los suegros del capitán de la Selección argentina.

Los Messi, con looks full neón en una fiesta en Rosario.

Antonela Roccuzzo, por su parte, ninguna prueba debe dar sobre lo arraigada que tiene a su ciudad, pero si hiciera falta, bastará recordar la visita que días atrás le hizo a su peluquería de toda la vida. Porque si bien la esposa de Messi tiene acceso a los sitios, marcas y profesionales más prestigiosos en el mundo, su ciudad, Rosario, está más cerca de su corazón que ninguna otra alrededor del mundo.

Dejanos tu comentario