En medio de una tragedia que conmociona a la provincia, policías y personal de Defensa Civil encontraron al mediodía de este miércoles el cuerpo de Laura Macedo, la joven pampeana de 35 años que había desaparecido en medio de una crecida del río Los Reartes, en Córdoba. Laura, nacida en Uruguay pero residente en Santa Rosa desde su infancia, viajó junto al policía santarroseño Diego Lagos, cuyo cuerpo fue encontrado ayer.
Macedo, cuya hermana melliza es policía, era hija de Graciela Macedo, reconocida periodista de El Diario, ya fallecida. Por su parte, Lagos también tenía domicilio en la capital pampeana y trabajaba en la comisaría departamental de 25 de Mayo.
Ambos se encontraban alojados en el camping Rincón de Mirlos, en Villa General Belgrano, donde inicialmente se halló el auto y la carpa. Las autoridades presumen que el trágico suceso ocurrió en las inmediaciones del río que corre por esa zona.
El hallazgo del cuerpo de Lagos tuvo lugar el día anterior, mientras que el de Laura Macedo fue confirmado al mediodía de este miércoles, profundizando la consternación y el pesar en la comunidad pampeana.

