Fallecío la mujer que fue atropellada por un motociclista

0
194

En la mañana de este domingo falleció María Elena Magariños, de 58 años de edad. La mujer, esposa del periodista Quique Mario, se encontraba internada en el Hospital Gobernador Centeno, de General Pico, tras ser atropellada el pasado 25 de octubre en inmediaciones del barrio Río Atuel, de la ciudad de Santa Rosa.
Magariños se había bajado de un colectivo de Autobuses Santa Fe y caminaba por la calle Corona Martínez, casi Schmidt, cuando fue atropellada desde atrás por un motociclista.
“Se había bajado del colectivo y venía caminando confiada cuando una moto la impactó de atrás. Ella quedó inconsciente y con lesiones gravísimas. No había camas disponibles en la Terapia Intensiva por lo que la tuvieron que trasladar a General Pico”, sostuvo Quique Mario en aquella oportunidad en diálogo con La Arena.
Como resultado del choque, Magariños sufrió la fractura de su pierna derecha y un fuerte golpe en la nuca. Luego de ser atendida por médicos del hospital Lucio Molas se confirmó que tenía fractura de cráneo.
El mismo día del accidente, fue trasladada al hospital Gobernador Centeno, de General Pico, donde permanecía en terapia intensiva hasta su deceso que se produjo hace unas horas.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.

Dejanos tu comentario