Fútbol solidario: “Esteban está muy contento”

0
37

El fútbol una vez más, mostró su solidaridad. Este miércoles a las 21, se jugó en el estadio “José Gago” de Trenel un partido a beneficio de Esteban, un joven que está enfrentando un grave enfermedad.

Ferro de Pico visitó a All Boys en este evento tan especial, y la causa unió a familia, amigos y compañeros de Esteban. “Superó ampliamente las expectativas. Hubo entre 700 y 800 personas en la cancha, a lo que hay que sumarle una gran cantidad que pagaron su entrada y se volvieron a su casa”, comentó Elvio Pérez de Club All Boys de Trenel a LA ARENA.
“Destacamos la muy buena predisposición de la gente de Ferro de Pico, y si bien los números no los cerramos aún, sólo de entradas superaron los 50 mil pesos. Se hizo una rifa con una camiseta de Ferro y una de All Boys, y con ellas se recaudaron 7 mil pesos”, comentó Pérez.
“Dejando de lado lo económico, lo emotivo va a ser muy importante para Esteban, ya que según sus médicos, el estado de ánimo ayuda a que su tratamiento sea más efectivo”, aseguró Elvio.

“Esteban está muy contento”

Alicia Merlo, la mamá de Esteban, comentó “no tenemos palabras más que de agradecimiento para toda la gente de Trenel y la zona; ya que había gente de Pico, Arata, y Castex. Tremendo el esfuerzo de todos los que organizaron el partido y todos los demás eventos, como el Instituto Privado 25 de mayo con la venta de bonos y las instituciones que se acercaron con su colaboración”.
Alicia le agradeció al “Club Deportivo All Boys, la Parroquia, la Cooperadora de padres de la escuela 54 y también a la gente que donó los premios para la rifa los que están vendiendo y comprando los bonos”. “A los medios de comunicación que están pendientes de esto, y también al señor Intendente. Gracias y mil gracias a todos”, dijo.

“Esteban está muy contento con todo esto y anda bien por suerte. Está respondiendo bien al tratamiento, así es que despacito vamos a salir de esto”, finalizó.

¿Cómo salieron? 
Con tanta gente que acercó y el balance emocional y económico más que positivo. se puede decir que lo que menos importó fue el resultado de la cancha.
– ¿Cómo salieron? Elvio Pérez respondió entre risas: ¡Ah cierto! perdón…¡hubo partido! Ganó ferro dos a cero, pero hubo en todo momento un ambiente de fraternidad muy grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí