Gran Hermano tiene nuevo líder esta semana: quién ganó la prueba

0
4

El reality tuvo este lunes la definición de la prueba semanal que otorga inmunidad en las nominaciones y la potestad de desplegar estrategias al modificar la placa.

Gran Hermano tiene nuevo líder esta semana: quién ganó la prueba

Gran Hermano tuvo este lunes una nueva prueba del líder, clave de cara a las nominados y a la próxima eliminación, por lo que los jugadores pusieron todo su esfuerzo para conseguir quedarse con la competencia, que esta vez fue en parejas.

Como siempre, quien logró obtener el liderazgo, ganó inmunidad durante una semana completa, pero también la posibilidad de modificar la placa salvando a un nominado y agregando a un compañero.

QUIÉN ES EL LÍDER DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO

En esta ocasión, los participantes ingresaron a la arena y se enfrentaron a un tablero giratorio en el que debían pescar las formas del color que les correspondía. Con la ayuda de cañas de pescar, debían encastrarlas en los sitios adecuados. El primero en encastrar sus cuatro formas, sería el ganador.

Los finalistas de la prueba fueron Bautista y Furia, pero luego de varios minutos de tensión, finalmente fue el joven uruguayo quien se destacó y logró asegurarse el título de líder de la semana en Gran Hermano.