Habilitan alteo en la 5

0
24

Este viernes después del mediodía quedará habilitada la ruta entre La Gloria y Uriburu. Casi dos meses cortada.

 

Después de casi dos meses de que la ruta quedara cortada por el agua que avanzó sobre el pavimento, el tránsito se reanudará. Por el crecimiento de una laguna en la curva de Los Robles había quedado cortada.

Según se informó, la cinta asfáltica ya se terminó, aunque habrá banderilleros en la zona, para ordenar el tráfico, hasta que se coloquen guardarrailes en el lugar. También se anunció que habrá vigilancia policial.

El tránsito se había cortado el domingo 13 de agosto. Un talud de tierra cedió ante la presión del agua durante aquella jornada, luego de las intensas lluvias. La empresa concesionaria colocó tosca en el ancho de la ruta y las banquinas. Además, levantaron cordones de piedras para contener el agua.

La ruta 5 tiene un tránsito fluido, comunica la capital pampeana con Buenos Aires. Durante las últimas semanas, los automovilistas tuvieron que tomar desvíos y dar rodeos para llegar a destino.

Como consecuencia de las inundaciones, en la provincia todavía siguen cortadas las ruta 188 cerca de Rancul y la 35 entre Embajador Martini y Eduardo Castex.

Dejanos tu comentario