Durante la mañana de ayer, un incidente tuvo lugar en la ruta provincial 7, cerca de Anguil, cuando un automóvil, en el que viajaba una mujer, fue impactado por las ruedas duales que se desprendieron de un cabezal de cosechadora arrastrado por una camioneta. Afortunadamente, la conductora del vehículo no sufrió lesiones. Sin embargo, se le labró un acta de infracción al conductor de la camioneta debido a la falta de seguro del implemento agrícola.
Según informaron fuentes de la subcomisaría de Anguil, el incidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas, a pocos kilómetros al norte del cruce con la ruta nacional 5. Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux, que transportaba el cabezal girasolero y era conducida por un hombre de Colonia Barón acompañado por otro hombre, y un Renault Captur Intens, conducido por una mujer residente en Pico, de poco más de 60 años.
El automóvil viajaba en dirección sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. En el momento del choque, las ruedas desprendidas del implemento agrícola impactaron contra el lado izquierdo delantero del auto. Según los informantes, las ruedas estuvieron a escasos centímetros de golpear directamente la puerta de la conductora.
Debido a la ausencia de seguro del implemento agrícola, la policía procedió a labrar un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.

