Julián Álvarez, entre los cuatro candidatos a «Mejor jugador de América»

0
0

El delantero de River podría ser el año con la distinción del diario uruguayo El País. Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni están entre los mejores entrenadores.

Julián Álvarez, entre los cuatro candidatos a «Mejor jugador de América»

Sin dudas Julián Álvarez es la gran aparición del fútbol argentino de los últimos años, y tras cerrar un gran año en el River campeón, siendo la figura y el goleador de la Liga Profesional de Fútbol, el joven delantero compite para ser el «Mejor jugador de América».

Se trata de la reconocida y ya emblemática encuesta que todos los años realiza el diario uruguayo El País. La «Araña», que sumó 26 goles y 17 asistencias y ganó tres títulos en el año, compite con tres pesos pesados, todos del fútbol brasileño.

El futbolista más relevante del continente será elegido por los periodistas más respetados del mundo del deporte. La votación concluirá este lunes a la medianoche.

Quiénes compiten con Julián Álvarez como «Mejor jugador de América»

Los otros nominados para «Mejor jugador de América» son Hulk, goleador del Atlético Mineiro campeón del Brasileirao; Gabriel «Gabigol» Barbosa, figura del Flamengo; y Gustavo Gómez, el central paraguayo que es el capitán del Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, otra vez candidato a «Mejor entrenador de América»

Además de Julián Álvarez, River también tiene a su entrenador compitiendo para ser el mejor DT del continente, terna en la que participa por cuarto año consecutivo.

Los otros ternados son Lionel Scaloni, quien levantó la Copa América en junio con la Selección Argentina y clasificó al Mundial de Qatar 2022; y Abel Ferreira, el técnico portugués bicampeón de la Libertadores con Palmeiras.

Dejanos tu comentario