Mau y Ricky cancelaron un show y culparon al Gobierno

0
2

La productora encargada del espectáculo del los hijos de Ricardo Montaner, señaló que la decisión se debe a «la imposibilidad de girar las divisas».

Mau y Ricky cancelaron un show y culparon al Gobierno

Mau y Ricky tenían previsto realizar un show en Santa Fe, el 4 de agosto, como parte de las presentaciones del Desgenerados Tour 2022. Sin embargo, en las últimas horas, el concierto fue cancelado, según anunciaron sus organizadores.

Los hijos de Ricardo Montaner emitieron un comunicado en el sitio Platea Vip, donde estaban a la venta las entradas, en el que explicaron los motivos. «Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky», dice el mensaje.

«Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina», añaden.

Además, se anunció que este mismo miércoles 13 de julio comenzó el reintegro del dinero correspondiente a los tiquets que ya fueron comprados. “Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo hayan hecho en forma online recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite”, precisaron desde el portal.

En las últimas líneas del comunicado, aclaran que si cambian las normativas «se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha».

Qué pasará con el resto de la gira

Los músicos compartieron un video en su cuenta de Instagram, en donde si bien no se refirieron de forma puntual a la cancelación de su show en Santa Fe, llevaron tranquilidad a su público y aclararon que con el resto de las fechas no sucederá lo mismo: serán reprogramadas.

“Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible -prosiguió Ricky, sobre la suspensión de parte de la gira-. Una de las opciones era cancelar, pero para nosotros eso no era una opción porque ustedes son más importantes que cualquier otra cosa, así que tenemos que esperar un ratito más para poder juntarnos, pero se los juro que va a valer la pena”.

Y concluyeron, entre los dos: “Gracias por el esfuerzo, por todo lo que hacen por nosotros. Créanme que no nos tomamos a la ligera todo lo que ustedes hacen. Espero verlos muy pronto, los amamos. Chequeen las historias de Mau y Ricky, que ahí van a estar todas las nuevas fechas que pueden encontrar, y las que no encuentren, pronto vamos a anunciarlas. Los amamos, lo siento. Y recuerden: sus entradas de las fechas anteriores van a ser todas válidas”.