Messi, Di María, Paredes e Icardi llegaron a Rosario para pasar Navidad

0
0

Los cuatro argentinos arribaron a Argentina. El ex Boca viajó en el mismo avión pese a tener que estar aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.

Messi, Di María, Paredes e Icardi llegaron a Rosario para pasar Navidad

Lionel Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes llegaron este jueves a Argentina en un avión privado para pasar la Navidad con sus familiares. Los cuatro futbolistas llegaron por la mañana al aeropuerto de Fisherton, en Rosario.

Los futbolistas argentinos del PSG tomaron un vuelo privado desde Francia poco después del empate ante el Lorient, el penúltimo de la tabla de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto parisino iba perdiendo y empató en tiempo extra con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Ramos y un gol de Icardi.

Paredes, que fue aislado ayer por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, viajó en el mismo vuelo y se trasladó junto a Icardi a Buenos Aires.

El PSG había informado que los jugadores Thilo Kherer y Eric-Juinio Dina Ebimbe habían resultado positivos de Covid-19, por lo que el ex mediocampista de Boca era considerado contacto estrecho.

Dejanos tu comentario