Millonario robo en agencia de viajes de Santa Rosa: se llevaron más de 15 mil dólares, 5 mil euros y 3 millones de pesos

0
17

La agencia de viajes y turismo «Jam Travel», ubicada en la calle Estrada al 180 de la ciudad de Santa Rosa, fue blanco de un millonario robo en las últimas horas.

Millonario robo en agencia de viajes de Santa Rosa: se llevaron más de 15 mil dólares, 5 mil euros y 3 millones de pesos

Según la denuncia realizada por el propietario, Ángelo José Androtti, desconocidos ingresaron al establecimiento entre las 23:30 horas del sábado y las 12:00 horas del día siguiente, llevándose una importante suma de dinero.

Inicialmente, Androtti reportó que le habían robado 10 mil dólares, pero al ampliar su declaración en la Seccional Segunda, detalló que también se llevaron 5 mil euros, 3 millones de pesos y varios cheques, sumando una cifra total de más de 15 mil dólares.

La policía constató que los ladrones ingresaron forzando la puerta delantera del local, dañando incluso la alarma que llegó a dispararse. El dinero no se encontraba resguardado en una caja fuerte, sino en el mobiliario de la oficina. «No revolvieron nada, fueron directamente ahí», precisó una fuente policial.

Además del dinero, también desaparecieron una computadora y un teléfono celular del establecimiento.

En estos momentos, la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso y revisa las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que ayuden a esclarecer el robo.