El subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile, falleció hoy a los 34 años, producto de una larga enfermedad.
Gentile era el segundo de Jorge Grecco, actual secretario de Comunicación Pública.
Nacido en 9 de Julio, se recibió de licenciado en Ciencias Políticas de la UCA, además de estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y The George Washington University.
Entre 2008 y 2012 se desempeñó como jefe de Prensa Bloque de Diputados PRO (Propuesta Republicana) en el Congreso de la Nación, a la vez que entre 2005 y 2014 se desempeñó como asesor en comunicación integral para entidades públicas, privadas, dirigentes, empresarios y otros.
De 2012 a 2015 fue jefe de Prensa del Pro (Propuesta Republicana). Conocido en el ámbito político como ‘Juano‘, fue vocero de Federico Pinedo y hombre de confianza de uno de los armadores del PRO y hoy jefe de Gabinete, Marcos Peña.