En una operación policial realizada ayer por la tarde en las rutas provinciales 10 y 105, un automóvil fue interceptado mientras se dirigía hacia Carro Quemado. El vehículo, un Gol color gris, llamó la atención de las autoridades al circular a baja velocidad en varias ocasiones por la ruta 10.
Tras alertar al Destacamento de Carro Quemado, la policía observó a dos individuos salir del vehículo con mochilas en sus espaldas. Un operativo fue montado para interceptar el auto, resultando en el secuestro del mismo junto con varias pertenencias ilegales.
En el interior del automóvil se encontraron dos armas, un fusil y una carabina, un silenciador, miras telescópicas, municiones, una cabeza de ciervo rojo de 8 puntas y cortes de carne de jabalí, entre otros elementos. La causa está siendo investigada como Infracción a la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna e Infracción a la Ley 20.429 de armas y explosivos. Además, se dio intervención al Juzgado de Faltas local.
La Fiscalía de Victorica, IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, bajo la dirección de la fiscal María Nemesio, está a cargo de la investigación.

