Otra vez, incidentes en el fútbol de inferiores

0
13

En Macachín un entrenador de cuarta división, Diego Ullúa, y un padre agredieron a un árbitro. El video.

https://youtu.be/O0wZXr4ogDY

Los incidentes volvieron a copar las canchas del fútbol culturalista. Y otra vez con el fútbol de las divisiones inferiores. En la Bombonerita Roja de Macachín, Atlético perdió 1-0 con La Barranca en cuarta división y, tras el encuentro, se desató la vergüenza.

De acuerdo a testimonios recolectados, un padre ingresó por el túnel al estadio y agredió al árbitro «Pucho» Moreno. También se sumaron el entrenador Diego Ullúa y otra persona, mientras los jugadores (que por la categoría tienen alrededor de 16 años de edad) intentaban abortar ese principio de escándalo.

Con el correr de los minutos y con padres de los jugadores pidiendo que se detuviera la agresión al grito de «hay que dar el ejemplo», una leve calma volvió a reinar en el campo de juego. Mientras, en esos momentos tensos, uno de los jugadores de Macachín le pegó una trompada en el rostro a un chico de La Barranca, que terminó sangrando.

El árbitro del encuentro decidió suspender la jornada y la actividad y, de acuerdo a testimonios recogidos, habría radicado la denuncia en la seccional de policía de esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí