Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, acompañado por su hermano Gustavo, cenaron en un restaurante de la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires después del encuentro que el actual delantero del Shangai Shenhua chino mantuvo el pasado lunes con el presidente de Boca, Daniel Angelici.
Los mellizos se encontraron con Tevez alrededor de las 21.30 para una cena acordada apenas el Apache pisó Buenos Aires la semana anterior, y que fue programada justamente después de ese mencionado almuerzo con Angelici del que participaron las familias de ambos.
«Fue un encuentro normal con Tevez, sólo compartimos una cena y no hablamos de su regreso. Si vuelve o no se verá en un futuro», comentó este viernes el entrenador xeneize en conferencia de prensa.
Tevez volvió a Argentina aprovechando un receso en la Superliga China para restablecerse de una distensión en el gemelo derecho, pero deberá estar de regreso el próximo miércoles para sumarse a los trabajos del plantel conducido por el uruguayo Gustavo Poyet.