El diputado Adrián Grana fue detenido por la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta,.
En el marco de la represión ejercida este lunes por la noche por parte de la Policía de la Ciudad contra los militantes que se manifestaban a favor de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio, los oficiales porteños detuvieron al diputado provincial del Frente de Todos Adrián Grana.
«En vez de desalojar a los que agreden, la policía nos agrede a nosotros», dijo el legislador mientras era detenido en declaraciones televisivas.
La detención fue denunciada por varios dirigentes a través de las redes sociales. Se dio cuando efectivos porteños reprimieron con gases lacrimógenos solo a los militantes que se manifestaban a favor de la vicepresidenta, mientras otro grupo lo hacía en contra.
Tras conocerse el pedido del fiscal Diego Luciani de solicitar 12 años de prisión para Cristina en el marco de la causa Obra Pública, una multitud se concentró en las inmediaciones del domicilio de la ex mandataria.
La Policía armó un cordón para que no se junten los manifestantes a favor y en contra, pero se terminó generando tensión con los efectivos, por lo que la propia Cristina Kirchner denunció su accionar y responsabilizó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.