El debate televisivo entre Liz Truss y Rishi Sunak debió ser suspendido por la descompensación en vivo de la moderadora.
En un debate televisivo entre los candidatos que compiten por ocupar el liderazgo del Partido Conservador británico y convertirse en Primer Ministro del Reino Unido debió ser suspendido por el desmayo de la conductora.
El encuentro entre los conservadores Liz Truss y Rishi Sunak, quienes aspiran a suceder al actual primer ministro Boris Johnson, tuvo que ser levantado del aire luego de que la presentadora Kate McCann sufriera un desmayo en vivo.
«Aunque ella está bien, el consejo médico fue que no deberíamos continuar con el debate. Pedimos disculpas a nuestros televidentes y oyentes», informó TalkTV, el canal que transmitió el intercambio.
El desmayo de la moderadora ocurrió mientras Truss estaba exponiendo, y ante el estruendo por la caída salió de cámara para asistirla. Inmediatamente, la señal fue interrumpida.
Los dos candidatos expresaron su alivio al saber que la periodista logró recuperarse.
«Aliviada de saber que @KateEMcCann está bien. Siento mucho que un debate tan bueno tuviera que terminar», escribió Truss en Twitter.
En tanto, Rishi Sunak escribió: «Buenas noticias que ya te estás recuperando @KateEMcCann. ¡Fue un gran debate y espero volver a ser interrogado pronto por vos!».