URGENTE: Otro intento de secuestro, «Lo siguió 2 cuadras y le pidió el numero de teléfono»-Video

0
270

Ocurrió cuando un menor iba al Colegio Chapearouge-Video

https://youtu.be/-QIM5o93N8Y

En dialogo con la Directora del Colegio, Viviana Alomar, se confirmó un cuarto caso de un supuesto intento de secuestro de un menor.

El hecho ocurrió sobre alrededor de las 13:00 horas entre las calle 37/35 y Av. San Martin y calle 18,, cuando un alumno se dirigía al colegio, y un automóvil de similares características al del hecho ocurrido en calle 13 y 48, y sería una persona sola con características parecidas al de uno de los hombres descriptos en los identikit difundidos, quien habría invitado al menor a subir al automóvil, le habría pedido el teléfono y lo siguió alrededor de dos cuadras.

La victima logró escapar de la situación luego de que observo a un compañero que también se dirigía a la Escuela, esto sirvió para que el supuesto secuestrador se fuera del lugar. El menor contó la terrible situación horas mas tarde a las autoridades del colegio, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía y se comunicaron con los tutores del menor, quienes realizaron la denuncia correcpondiente en Comisaria Segunda.

Es el cuarto caso que toma nivel publico en tan solo una semana, una situación que tiene muy preocupada a la sociedad y que está demandando un intenso trabajo de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí