Un conductor intentó un sobrepaso a alta velocidad y chocó con la parte posterior del auto que circulaba de frente. El vehículo dio tumbos por la banquina por más de cien metros. Por fortuna, no hubo lesionados.
Un automóvil con dos ocupantes volcó este viernes por la mañana en el kilómetro 254 de la ruta 35, en cercanías de Padre Buodo, luego de que lo rozara en la parte trasera un vehículo que circulaba en sentido contrario, de sur a norte. El conductor del otro auto invadió el carril contrario al intentar el sobrepaso de un coche que transitaba delante suyo a menor velocidad.
La peligrosa maniobra y el coque en la carrocería trasera provocó que el conductor perdiera el control del auto, un Chevrolet Cruze blanco, que salió del pavimento y arrastró por más de 100 metros, hasta detenerse con las ruedas hacia arriba en la banquina de la calzada. El siniestro vial ocurrió a las 9.15 horas.
La pareja de ocupantes, unos cordobeses que se dirigían Bahía Blanca, fueron hospitalizados en General Acha, aunque por la tarde fueron dados de alta sin lesiones de consideración. En el Volswagen Bora viajaban dos personas desde El Bolsón, con destino a Luján, Buenos Aires.
Intervino policial del puesto caminero de Padre Buodo y de Ataliva Roca. Durante varios minutos el tránsito de la arteria estuvo cortado, para completar las diligencias y pericias de rigor.