Ziliotto: “Que Lanata nos insulte muestra que estamos en el lugar correcto”

0
38
Ziliotto: “Que Lanata nos insulte muestra que estamos en el lugar correcto”Sergio Ziliotto, diputado nacional por el PJ, fue otro de los dirigentes que salió a cruzar al periodista ultraoficialista Jorge Lanata.  “Que Lanata nos insulte muestra que estamos en el lugar correcto. A los que les interesa saber la verdad: Carlos Verna aplica el sistema que utilizan el propio Gobierno Nacional, la CSJN y el Congreso para liquidar ganancias a sus empleados“, sostuvo, en respuesta a una nota de Diario Textual sobre el polémico informe del programa televisivo PPT.

Sergio Ziliotto@ZiliottoSergio

Que @LanataPPT nos insulte muestra que estamos en el lugar correcto. A los que les interesa saber la verdad: @VernaGobernador aplica el sistema que utilizan el propio Gob Nacional, la CSJN y el Congreso para liquidar ganancias a sus empleados. https://twitter.com/eltextual/status/1041531015813111808 

DiarioTextual@elTextual

Lanata, en @PPT_oficial, mintió e insultó en su informe #QuienPagaElAjuste: “Los hijos de puta de La Pampa no garpan #Ganancias«, dijo. Eso es falso. Mirá la nota: https://bit.ly/2peoWHb 

Ver imagen en Twitter

Lanata presentó este domingo, en su programa PPT (Canal 13), un “informe” repleto de mentiras y de tergiversaciones sobre el pago de Impuestos de las Ganancias en La Pampa y otras provincias de la Patagonia. Incluso insultó a los estatales provinciales. “Los hijos de puta de La Pampa que laburan en dependencias del Estado no garpan impuestos”, llegó a decir al aire.

Lanata, apoyado por la supuesta “investigación” de dos periodistas que trabajan en PPT, presentó un extenso informe sobre los sectores que mantienen “privilegios”, por los cuales pagan menos impuestos que el resto.

En ese marco, el programa presentó como “el caso más grande” a La Pampa porque, sostuvo, el gobernador Carlos Verna dejó “exentos” de Ganancias desde 2017 a los empleados públicos provinciales. El dato, sin embargo, es falso: lo que hizo el mandatario provincial, basado en la acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y resoluciones de otras provincias patagónicas, fue quitar de la base imponible del impuesto a las ganancias, varios ítems que componen el salario de los trabajadores estatales. Así, no es que quedaron exceptuados: lo que se paga ahora es menos.

 

Espartaco Marin™@espartacomarin

mintió sobre y nos trato de «HIJOS DE PUTA».
Les comparto una infografía que publicamos hace un tiempo donde explicamos porque el decreto que firmo @VernaGobernador tiene razón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí