
“Ahora con @juancabandie tratanto temas relativos al #ambiente y el desarrollosustentable de importancia para La Pampa”, tuiteó este martes el gobernador pampeano.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, llegó este martes a la provincia de La Pampa. Viaja a Santa Isabel y visitará un lugar emblemático: el Puente de los Vinchuqueros. Será un gesto de respaldo a la lucha de La Pampa por el río Atuel.
Cabandié visita el oeste pampeano junto al gobernador Sergio Zillioto, que ya lo recibió oficialmente: “Ahora con @juancabandie tratanto temas relativos al #ambiente y el desarrollosustentable de importancia para La Pampa”, tuiteó el mandatario pampeano.
El funcionario nacional estará en la Municipalidad de Santa Isabel donde asistirá a la proyeción de un video que reseña la historia del Atuel, el río robado.
Por la tarde regresará a Santa Rosa donde a las 18 horas está previsto en el Medsur una firma de convenio por el tratamiento de residuos.