Sigue vigente el alerta para La Pampa

0
36

El Servicio Metereológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes que involucra al sudeste de La Pampa, Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de Río Negro, sur y centro de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico 12)

  •  Zonas: Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Sudeste de La Pampa, Este de Río Negro, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
  • Informe: Sobre parte del área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que durante el día de hoy lunes 30 se generalicen a toda la región, esperándose que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50 mm y 100 mm durante el día de hoy lunes 30 pudiendo ser puntualmente superados, principalmente, en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Córdoba. Para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata los fenómenos más intensos se esperan a partir de la tarde o noche de hoy. Se determina el cese para el oeste, centro y noreste de La Pampa, centro y sur de Mendoza, norte de Río Negro y este de Neuquen.

Dejanos tu comentario