Al celebrar en su búnker, el flamante presidente electo Alberto Fernández afirmó este domingo que «el gobierno volvió a manos de la gente», al tiempo que le reclamó a la que será la oposición «ayudar a reconstruir al país de las cenizas».
Alberto dijo: «El gobierno volvió a manos de la gente, volvió a menos de las argentinos».
En el escenario junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, Fernández expresó: «A quienes sean nuestros opositores, que sean consciente de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir al país de las cenizas que han dejado. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo cumplan».
Por su parte, Cristina Kirchner le pidió este domingo a la noche al presidente Mauricio Macri que «tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país».
Cristina sostuvo: «Le voy a pedir, en mi carácter de ex presidenta, que por favor hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país». (NA).