Un hombre de 36 años de edad chocó en Santa Rosa a un motociclista y se fugó. Dos horas después, fue detenido en su casa. «Estaba alcoholizado; el doble de lo permitido (para conducir)», dijo la fiscal Cecilia Martiní. Ya fue liberado.
El siniestro se registró a las 20.45 horas del 8 de octubre. Por la calle Gardel de la ciudad de Santa Rosa, Eduardo Patricio V. conducía en sentido este-oeste a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa. Atravesó la avenida Spinetto «sin la debida diligencia por tratarse de una arteria de mayor jerarquía» y chocó a una motocicleta marca Honda 150 cc, que circulaba por la Spinetto, de sur a norte, al mando de Cristian Agustín P.
El imputado se fugó. Fue demorado en su casa a las 21.50. «Se le realizó alcotest arrojando resultado 1.00 g/l. Cristian Agustín P. sufrió traumatismo de pelvis, corte de mentón y excoriaciones en rodilla derecha», dijo la fiscal.
La jueza Florencia Maza, luego de escuchar a la fiscal, dio por formalizada la investigación y ordenó que quede libre. Se espera que en los próximos meses se realice