Evento Especial en Santa Rosa: Exhibición Gratuita de las Copas del Mundo y América

0
8

Este domingo, como parte de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad de Santa Rosa, los vecinos tendrán la oportunidad de ver de cerca la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en el último Mundial de fútbol en Qatar. La exhibición, que también incluirá la Copa América y la Copa de la Finalísima, se llevará a cabo en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa.

515971-t.webp

El evento, organizado por el municipio local junto al Consejo Federal de Fútbol de AFA, se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Durante este tiempo, los vecinos podrán admirar y tomarse fotografías con las copas.

El intendente Luciano Di Nápoli resaltó la importancia de este evento para la ciudad, destacando que las copas son «las más importantes que ha ganado nuestra querida Scaloneta». Además, subrayó la importancia de compartir este momento de alegría en unidad, especialmente en tiempos difíciles para el país.

Las copas se exhibirán en el ingreso de la Municipalidad sobre la Avenida San Martín, y se permitirá tomar fotos con dispositivos propios. Además, habrá actividades y juegos para disfrutar en familia en la Plaza San Martín a lo largo del día.

Se recomienda a los asistentes llevar provisiones de hidratación y alimentos, y se aclara que estará prohibido reservar lugares. La entrada es gratuita y para todo el público.