Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, fue hallada sana y salva en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.
La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Piñero, indicaron familiares de la menor y fuentes de la Policía de la Ciudad a NA, que se limitaron a indicar que su hallazgo se produjo en el ámbito de la comisaría 38.
Según se supo, la chica, en aparente estado de shock, ingresó a un local de comidas rápidas situado en Bonnorino y la avenida Rivadavia donde se descompensó.
Fuentes policiales informaron a Télam que durante el traslado, la joven expresó que “me secuestraron a la salida del colegio” y describió que habría sido víctima de graves delitos.
“Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, Está bien”, expresó Miriam poco después de la noticia de la aparición ante la prensa y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para dirigirse al hospital.
El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad local, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció en el pasado a la fábrica Jabón Federal.