Hombre cae desde un edificio en el centro de la ciudad de Santa Rosa: lucha por su vida

0
17

Maximiliano Palacios, de 31 años, cayó desde unos 10 metros de altura en pleno centro de la ciudad y ahora pelea por su vida. El fiscal Andrés Torino adelantó que su estado de salud es «grave».

274637.jpg

Según informaciones obtenidas por este diario, Palacios presenta «traumatismo de cráneo con hematoma cerebral, traumatismo de tórax y múltiples fracturas, una de ellas en el fémur de una pierna».

El incidente ocurrió este sábado por la tarde, poco después de las 16 horas, en Yrigoyen 170, al lado de la sede del PJ pampeano. En principio, tres personas fueron demoradas, un hombre y dos mujeres, pero el mismo sábado por la noche fueron notificadas en libertad.

Las cuatro personas involucradas en el incidente trabajan como malabaristas: la mujer que inicialmente quedó en el departamento y fue trasladada por la policía es la dueña, mientras que los otros tres supuestamente eran inquilinos.

La calle Irigoyen fue cortada al tránsito en el tramo entre 25 de Mayo y Coronel Gil, y el edificio fue vallado. Personal de la Seccional Primera y de la Tercera, junto con una ambulancia, trabajaron en el lugar.

«Creemos que fue un accidente, no tenemos indicios de otra cosa… una hipótesis es la bajísima altura que tiene la pared del balcón. En el lugar no hay nada roto y el resto de las personas que estaban con él no tienen ninguna herida como para suponer una pelea», confirmó una fuente policial.

En su declaración, las tres personas que estaban en el departamento afirmaron que nunca escucharon nada. «Como el balcón tiene una parte que sale hacia otro lado y se pierde de vista desde el interior del departamento, pensaron que estaba en esa zona… se dieron cuenta de que algo pasaba cuando escucharon las sirenas», agregó la fuente.