EN UNA VIVIENDA DE VICTORICA
Los sucesivos hechos de abuso comenzaron cuando la víctima tenía 10 años y se extendieron hasta que la misma cumplió 14 años, en la casa donde residía, la cual era propiedad de la madre del abusador.
La joven nunca dijo nada por temor y porque Pérez la amenazaba diciéndole que “si decía algo, él iba a ir a la cárcel y ella a un lugar de menores”. Tras tratamientos psicológicos y acompañamiento por parte de su familia, se animó a contar lo que había vivido, de esta manera se logró proceder a la instancia judicial y condenar al imputado.
Luego de la audiencia de debate, al momento del alegato final, la Fiscal Moyano González argumentó que mantenía la acusación, debido a que a lo largo del proceso se habrían probado los hechos de abuso por los que se lo acusaba a O.H. Pérez. Cabe agregar que la Dra. Mariel Annechini, en calidad de Asesora de Menores, manifestó que adhería a lo manifestado por fiscalía.
Moyano precisó que “Claro está del aprovechamiento del abusador al conocer la situación de vulnerabilidad de la víctima, el aprovecharse de que él tenía acceso a esa vivienda, el abuso de confianza, el aprovechamiento de esa relación y el conocimiento de la historia personal de la joven y su familia”.
FUENTE: InfoHuella