Durante la tarde del domingo, el predio Horacio del Campo de Toay fue escenario de un violento episodio que involucró a dos padres de jugadores de fútbol infantil. La situación se desencadenó tras un partido entre la categoría 2010 de All Boys de Santa Rosa y el equipo de La Barranca, en el marco de un torneo organizado por el club Guardia del Monte.
Luego del partido, en el mismo predio, dos jugadores de La Barranca y uno de All Boys iniciaron una discusión a raíz de situaciones propias del juego, según relataron testigos. En este contexto, el padre de uno de los niños de La Barranca insultó y empujó al jugador de All Boys. Acto seguido, el progenitor del futbolista de All Boys intervino y recibió un cabezazo por parte del otro adulto.
La confrontación se convirtió en una pelea feroz de insultos y golpes hasta que fueron separados por otras personas presentes en el lugar. El agredido, quien además tenía un brazo enyesado, sufrió un corte en la cabeza, pero fue atendido en el mismo sitio.
El padre del niño de All Boys presentó una denuncia en la Seccional Quinta de Toay contra el progenitor del jugador de La Barranca, quien fue notificado en una causa investigada por la Fiscalía de Personas a cargo de Marcos Sacco.

